PePpa Pig FieLTro


Este es mi peluche de Peppa pig, tengo que agradecer al blog kosucas y a sus patrones el haberlo conseguido.

Hice un par de variaciones, todo en el muñeco es fieltro, los ojos, los coloretes, …  La boca está bordada en hilo, pero sobre todo la gran diferencia es el tamaño, me pasé un poco intentando hacerlo más grande, tanto que se me acabó el relleno y si podeis compararlo con el original el mio es un tanto fofo, no?

Pero bueno, reto conseguido,

Al peluche le han puesto un mote, porque cuando empecé con el trabajo lo primero que acabé fue la cabeza y era tan descomunal que le acabaron llamando “Peppa horse”🙂

Siempre pensé que no sería capaz de hacer un peluche en 3D, mis muñecos de fieltro no suelen tener más volumen que el del relleno, pero las formas siempre se me han escapado, pero gracias a estos patrones he terminado el peluche. Para un primer intento no está del todo mal, no?

 

2013-06-10 12.02.30

~ por Liss en 9 septiembre 2013.

3 comentarios to “PePpa Pig FieLTro”

  1. Muy, pero que muy simpática, felicidades gracias.

  2. Hola soy merche de Kosucas, me alegro mucho que hayas conseguido hacerlo, te ha quedado muy bien, la verdad es que la mia es mucho más pequeñita y es mas fácil rellenarla pero se ve muy bonita.

Responder

 
