coLGanTe de cuPCaKe II


 

Y sigo con mi “pasión” por lo cupcakes, este es un colgante que preparé con fimo, utilicé fimo blanco y fimo rosa.

Yo no soy muy experta en el tema del fimo, pero esta pieza fue muy sencilla de hacer.

Si os fijáis un poco en la foto el cupcake es plano por un lado, lo decidí así porque para colgante se ve mucho mejor, así que aún fue todo mucho más sencillo. Para la base del cupcake use fimo rosa, tras ablandar el fimo (por mucho soft que ponga en el plástico hay que ablandarlo igual) hice un rollo y con un cuter le dí forma, las estrías las hice con una aguja de lana. Para el “frosting” utilicé fimo blanco, también hice rollos de fimo más finos y formé un pequeño arco del tamaño justo para colocar encima de la base del cupcake, luego coloqué un rollo de fimo más pequeño y finalmente la punta que incliné un poco.

Todo esto lo hice con el fimo en frío, luego antes de meterlo en el horno con un poco de alambre hice una argolla que inserté bien en el fimo para que tuviera estabilidad.

Tras cocerlo unos 15 min aprox. en el horno y una vez que estaba enfriado añadí en la base una lentejuela en forma de corazón y un poco de purpurina al “frosting”. Para que tuviera un aspecto más profesional, en la parte de atrás le puse un poco de fieltro rosa, ya que es plana.  Pasé una cadenita rosa que tenía por casa y que pegaba muy bien y tachán!! finalizado.

Tras hacer este colgante, que finalmente regalé, acabé haciendo un par de colgantes para móvil. El trabajo es el mismo, simplemente que a la argolla le puse un enganche para el móvil.

Espero que os guste y lamento deciros que poco a poco he ido superando la fiebre de los cupcakes, así que este va a ser el último que veáis por mi blog (eso creo!!).
2013-11-14 08.10.14 (1)

~ por Liss en 11 enero 2014.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: