cAMiseTA de pLAntA PirAÑa


Aquí os dejo un paso a paso en imágenes de una camiseta que he preparado para mi Alex, tenía una camiseta casi nueva que mi hijo había manchado con tipex y no salía y se me ocurrió hacerle un regalo.

Tengo que decir que le encantó y se ha convertido en una de sus camisetas favoritas.  Y lo mejor es que resultó sencillo de hacer  y no me llevó mucho tiempo, lo más pesado coser, como siempre, una a una las piezas de fieltro pero el resto, super fácil.

Espero que os guste.
2013-12-15 15.01.312013-12-15 15.11.532013-12-15 15.35.112013-12-15 17.33.01

~ por Liss en 25 enero 2014.

Responder

 
