CAmiSeTA De ChANeL


Malíííísima foto, pero tenía que colgar esta camiseta, porque mi trabajo me dio, y mucho…

Para que veáis que de todo se puede hacer con fieltro, hasta una camiseta de Chanel, que si “Coco” se levantara de la tumba y viera esto le daría un jamacuco, digo yo… pero bueno, con todos mis respeto y sin mala intención aquí os dejo una foto de mi camiseta de Chanel, hecha con estas manitas…

Por si a alguien le interesa repetir la jugada:

Primero, paciencia.

Segundo, imprimir una plantilla, recortar el icono y las letras y utilizarlas como base para dibujar sobre el fieltro.

Una vez con todas las piezas pasadas a fieltro, ¡¡¡a coser!!!

Recomendaciones: Utilizar muchos alfileres y colocar las letras antes de coser para que nada se descoloque (yo soy mucho de hacer todo a ojo de buen cubero y luego no salen las cosas bien). Otra recomendación, la tela de la camiseta, camisetas de algodón, que la tela tenga peso para que sea más fácil coser.

2014-03-10 08.14.12

~ por Liss en 2 junio 2014.

Responder

 
