CAmiSEta dE oSO paNDa


Últimamente se me ha dado por las camisetas. Y es que por un par de € puedes conseguir una camiseta básica y darle un toque original. Esta camiseta es un ejemplo, fue un detallito para una compi de mi trabajo, bueno más bien para su niño.

Primero había pensado diseñarla con fieltro, pero luego pensé que quizás al ser tan peque podía tirar del fieltro y bueno… soy muy maniática para esas cosas así que me decidía pintarla y bueno, este es el resultado.

Me decidí por dibujar un oso panda, si alguien se anima decir que es super fácil. En este caso además para darle un toque más original, diseñé el dibujo como si se tratase de una mancha de pintura, como podéis observar en las fotos.

Primero dibuje un círculo blanco, más bien una mancha circular blanca, y también dejé unas  pequeñas manchas alrededor, para darle más gracia.


2014-04-22 22.00.54

En segundo lugar le añadí los ojos, las orejas y el hocico en color negro. Ninguna de las zonas tiene un delineado firme,  he intentando que tenga un matiz descuidado y seguí incluyendo un par de manchas en negro diseminadas por el dibujo.

2014-04-22 23.09.08 (1)

Y este es el resultado final. Espero que os guste.

2014-04-24 08.20.14 (1)

~ por Liss en 21 junio 2014.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: