CAmiSEta DE GeoRGe PiG


 

Cuando me pidieron hacer una camiseta de George Pig, dije ¿Y eses quien es?

Vale que ya había hecho a Peppa Pig en gigante pero… este mundo de los dibujos animados es muy extenso y… no caí de la burra.

Y es con un niño de 11 años ya no estoy en la onda. A mí me suenan más los skylanders, angry birds, super mario, etc…

Bueno, aquí os dejo el resultado, como siempre, muy sencilla de hacer, primero el dibujo a lápiz, luego utilizamos pintura sobre tela y pasamos la plancha al terminar cuando todo esté bien sequito para fijar el color. Y luego lo más importante ¡Prohibido lavadora!

Últimamente se me da mucho por pintar camisetas, me he preparado un par para mí de las que estoy muy orgullosa, ya os las iré colgando.

2014-05-12 08.48.52 2014-05-12 08.48.41

~ por Liss en 1 julio 2014.

Responder

 
