CaMiSEta coN CaLaVERa meXiCANa


Esta se ha convertido en mi camiseta favorita. Os explico un poco el paso a paso.: Todo el dibujo lo he preparado con pincel y pintura de tela, nada más y nada menos.

Para que no saliera un garabato preparé una plantilla con la forma de la calavera, simplemente la dibujé en un folio y la recorté, sujeté la plantilla con alfileres a la camiseta y luego pasé el pincel por el borde.  El consejillo por si alguien se anima: lo recomendable es que sea el pincel más fino que tengas y da igual que apoyes sobre el borde del papel, simplemente que la línea que salga por fuera de la plantilla sea lo más lineal posible y fina.

Una vez lista la silueta de la calavera, hice lo mismo con la forma de los ojos, esta vez recorté dos siluetas una más grande y otra más pequeña y repetí el truco. El resto lo preparé a mano alzada: mucho pulso y mucha paciencia.

El toque final se lo día añadiendo a los ojos unas piezas de cristal, no se nota mucho en la foto son de color verde-azulado y están justo en el centro de la flor que hace de pupila. Y con lazo de listón y fieltro, preparé unos broches en forma de flor, hice dos como aparece en la foto pero finalmente me quedé sólo con la flor de abajo (ya pensaré algo que hacer con el otro).

Las flores son broches, realmente, de quita y pon, así cuando quiero lavarla, simplemente tengo que quitarlos, y no tengo miedo de que se estropeen.

Y para finalizar mis disculpas por una camisa tan arrugada. Nada más terminarla la estrené no lo pude resistir y bueno… no parecía tan arrugada cuando le saqué la foto.

2014-05-18 11.33.302014-05-18 11.33.36

~ por Liss en 5 julio 2014.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: