LlaVEs siEMprE a MaNO


Desde que soy “mamá”, hace ya unos cuantos añitos… , la vida me ha cambiado.  El bolso es uno de los ejemplos, he pasado de utilizar mini bolsos o directamente meter las llaves y la cartera en los bolsillos y no llevar absolutamente nada, a utilizar maxi bolsos o casi los podíamos llamar maletas de viaje. Cuando Alex era peque metía clinex, toallitas, incluso un mini botiquín con tiritas, cristalmina y trombocid,… y es que ahora de tan previsora que me he vuelto nunca encuentro nada en el maldito bolso.

Siempre he oído eso que dicen los hombres: “¿que llevará en el maldito bolso?”

La verdad hoy será desvelada: Y es que como podéis observar llevo casi de todo: clinex, auriculares para el móvil, gafas de sol, llaves, monedero, agenda, ebook, …

Creo que si escarbamos un poco encontraríamos hasta algún tesoro perdido.


2014-06-17 11.54.38

Pero el problema de las llaves en mi caso era horrible, todos los días, al llegar al portal o al coche me pasaba lo mismo: “¡¡¿Donde he puesto las malditas llaves?!!”

Y siempre con la sensación de haberlas perdido, tras 5 minutos sacando cosa tras cosa del bolso acababan apareciendo. Al final me busqué un apañito, ya que hago manualidades algún remedio tenía que encontrar para tanta frustración… Y aquí os dejo mi “briconsejo” de hoy.

Un apaño supersencillo, una simple goma, yo le he puesto un par de añadidos como un cierre de eslabón para poder enganchar la goma a la cremallera, y este es el resultado, sólo tengo que tirar de la goma para encontrar las llaves, y aunque a veces me cuesta sacar las llaves del bolso, igualmente, al menos siempre que veo el elástico malva sé que están ahí escondidas y que sólo tengo que tirar de él para encontrarlas.


2014-06-17 11.54.58 2014-06-17 11.55.19 2014-06-17 11.55.482014-06-17 11.56.15

~ por Liss en 10 agosto 2014.

Responder

 
