miS “TrAPaLLadaS” a la VEntA


El próximo 6 de Septiembre hago otra intentona y vuelvo a poner alguna de mis “trapalladas” a la venta. Esta vez se podrán a la venta en Tintorería Lavandería María en Calle Antonio Noche n13 bj iz.

He arrimado el hombro y en muy poco tiempo tenía todo listo. En esta ocasión he preparado:

4 camisetas, 2 marcapaginas y 2 broches.

A ver si se venden bien y preparo otra tanda.

 

2014-08-23 09.36.25

La camiseta de niño fue la que me dio más trabajo, en esta foto se ve con una notas musicales que finalmente quité porque no me gustaba como quedaban. Un pequeño godzilla destructor con mucho gusto musical…

2014-08-17 17.09.432014-08-17 17.09.37

 La segunda camiseta fue gracias a Iria, mi compi de trabajo, que cuando se me secó el cerebro de tanto pensar que hacer me echó un cable y me dio la idea de una camiseta con bigote. Yo le dí una vuelta y tengo esta camiseta de chica con un bigotito rosa…

2014-08-12 23.48.422014-08-12 23.46.19

Esta camiseta ya la había preparado para mi hijo Alex, pero tuvo mucho éxito, a quien no le gusta super mario y sus champiñones…

2014-08-12 23.48.032014-08-12 23.48.00

Y por último la camiseta de niña, con la que me lo pasé pipa, porque me encantan los cupcakes… estos americanos es lo que tienen ponen todo de moda. Ni se me hubiera ocurrido hacer una camiseta con una ensaimada o con un hueso de santo… o cualquier otro dulce típico… nos tienen comido el seso…

2014-08-12 23.47.202014-08-12 23.47.16

Y hasta aquí llegan las camisetas.

Luego he preparado un par de marcapaginas. Este es de Maria Antonieta, que ya lo habréis visto por mi blog pero lo he repetido.

2014-08-18 15.55.40

Y el último marcapaginas de cupcakes… he decidido tras esto que no puedo pasar más tiempo sin probarlos, porque como le de un bocado y escupa va a quedar ridículo esta obsesión mía, no?

Maldito programa “guerra de cupcakes” ¿en qué me ha convertido?

2014-08-18 19.02.43

Y por último 2 broches de mariquitas, que también han tenido mucho éxito y espero que sigan así, esta vez preparé una parejita, espero que se vayan juntas, una en azul y otra en rojo…

2014-08-18 12.59.05

Y hasta aquí han llegado mis “trapalladas” deseadme suerte y a ver si las vendo todas.

 

~ por Liss en 28 agosto 2014.

3 comentarios to “miS “TrAPaLLadaS” a la VEntA”

  1. Suerte, compi!! a ver si yo también la tengo con los míos!!

  2. […] había colgado mi marcapáginas de Maria Antonieta en un par de ocasiones en el  blog, en los post mis “trapalladas” a la venta y marcapáginas maria antonieta, aquí os dejo un paso a […]

  3. […] habíais visto esta camiseta en otro de mis post pero esta es la imagen de la idea original, una camiseta de los “champis” de super […]

Responder

 
