BRocHE: niÑA gÓTicA


Aquí os dejo uno más de mis broches, ya os había dejado un tutorial en otro post, que podeis consultar si os interesa saber como los creo.

Aunque la verdad es que el resultado no me acaba de convencer porque no me dan la sensación de durabilidad, he tratado de crear broches con otros materiales como fimo pero la pintura acrílica no se asienta bien y el resultado es un desastre. También probé con plástico encogible, pero tampoco fijaba bien los colores.

Espero encontrar algún remedio, porque la verdad, la idea de pasar alguna de mis ilustraciones a broche me parece muy interesante. 2014-05-14 08.26.40

~ por Liss en 29 septiembre 2014.

Responder

 
