diSFRaz dE iNDio


Estos carnavales en el colegio de mi hijo les disfrazaron de indios, pero por primera vez no prepararon el disfraz en el colegio sino que les dijeron que fueran disfrazados a clase, por lo que me puse manos a la obra.

Aunque el disfraz en sí es sencillo, me llevó más tiempo del que esperaba, menos mal que soy previsora y empecé pronto sino no hubiera conseguido terminarlo, el motivo el adorno de la cabeza. Yo tenía en la cabeza preparar un par de plumas con fieltro y una tira pero al final nos decidimos por un tocado de jefe indio.

El problema es que las plumas hechas de fieltro no se aguantaban rígidas sobre la cabeza por lo que a cada pluma le añadí en el centro un refuerzo y por dentro alambre de aluminio y como el tocado de jefe no llevaba precisamente pocas plumas… pues fue un trabajo titánico.

El resto fue muy sencillo, compré una camiseta de chico grande para usarla como traje indio, en color marrón e hice flecos en las mangas y en la parte inferior, también le añadí unos flecos de fieltro en angulo alrededor del cuello y con el dobladillo hice un sencillo cinturón. Al tocado y a la camiseta les añadí un emblema de un águila hecho con fieltro, era un diseño muy, muy sencillo que coloqué en el centro en ambos.

Y para el toque final preparé un tomahawk con cartón. Cogí varias cajas de zapatos y recorté la misma silueta 4 o 5 veces, que luego uní con cola para darle un efecto más tridimensional, la parte de la piedra la cubrí con papel de aluminio y el mango con fieltro marrón, añadí unos toques con cordel, cuentas y plumas y listo.

Espero que os guste.

15 - 1(4) 15 - 1 15 - 1(3)

~ por Liss en 12 mayo 2015.

Una respuesta to “diSFRaz dE iNDio”

  1. […] del disfraz de indio, por la tarde había en el colegio una fiesta de disfraces y como estaba agotada del anterior […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: