CAmiSEta piNTAda a MAno


Bueno, últimamente he ido más lenta con las manualidades, y esta es la última foto que tenía guardada de las cosas que hice en la última temporada. Así que supongo que durante un tiempo voy a estar sin subir cosas al blog, ya que estoy un tanto vaga.

Tengo un par de cosas a medio hacer pero están paradas.

Esta es una camiseta que le preparé a mi hijo, al que le gusta bastante tocar la guitarra. Y encontré esta imagen por internet, y la dibujé en la camiseta. La hice a mano alzada, si alguien se anima comentaros un par de truquillos. Para los círculos hice patrones en papel y con un pincel sobre el papel y un pulso muy fuerte conseguí terminarlos. Al poner el papel encima de la tela y pintar por encima evitas hacer las lineas excesivamente gruesas, también usé este método para las cuerdas de la guitarra. Todo está hecho con pincel, excepto los aviones que los dibujé con rotulador.

Se ha convertido en una de sus camisetas preferidas, y yo estoy muy contenta con el resultado.

Espero que también os guste.

15 - 1

~ por Liss en 26 julio 2015.

Responder

 
